Anuncios

La Fundación Salva Terra apoya la AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

Comparte este post

La organización sin fines de lucro se dedica al acompañamiento de sectores agrícolas vulnerables para mejorar la sustentabilidad de sus productos y su inserción comercial.

Por Marina Barceló

La Fundación, de origen colombiano, Salva Terra es nuevo auspiciante de la AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 que se desarrollará los próximos 24 y 25 de noviembre de manera totalmente virtual.

Con una importante organización, Salva Terra es una fundación que se dedica a abordar de manera integral las problemáticas rurales. De este modo apoya a los agricultores tanto desde la formación de sus integrantes, el apoyo a la innovación tecnológica y el desarrollo integral de la sociedad rural.

Todo esto desde una mirada agroecológica, con miras a una producción sustentable y amigable con el ecosistema. Acompañando para la elaboración de abono a partir de los residuos orgánicos, el correcto manejo de los residuos sólidos, la gestión responsable de los recursos naturales, incentivar el consumo de productos locales y el apoyo a programas de reforestación.

En este camino la Fundación Salva Terra decide acompañar la AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 por su compromiso con las iniciativas que buscan aportar a la concreción de redes, el fortalecimiento y la inserción comercial de una agricultura orgánica y responsable.

Subscribete al crecimiento

Mantente al día con nuestro contenido que publicamos todas las semanas y sácale provecho a tu negocio!

AOA Chile © 2022 Todos los Derechos Reservados

Explora más contenido

AOA Chile © 2022 Todos los Derechos Reservados