Anuncios

Se viene la Expo Chile Agrícola 2021

Comparte este post

Como todos los años desde 2018 el Ministerio de Agricultura de Chile a través de la Fundación FUCOA se prepara para la cuarta edición de la Expo Chile Agrícola 2021.

Por Marina Barceló

La Expo Chile Agrícola 2021 se presenta como el encuentro oficial del sector silvoproductivo chileno, un espacio técnico, de capacitación y de apoyo a la labor de la agricultura campesina. Y se realizará, al igual que el año anterior de modo totalmente digital, entre el 24 y el 26 de agosto.

El encuentro contará con diversos espacios entre los que se destacan un programa de entrevistas en continuado, salas de seminarios interactivos online, stands de los expositores disponibles para recorrer y un área exclusiva para fomentar redes de contacto. El programa incluye temáticas como innovación y tecnología, cambio climático, desarrollo rural, agricultura sustentable, entre otros.

En ella confluirán profesionales del agro, productores agrícolas, ejecutivos, emprendedores, asesores, académicos, funcionarios públicos, independientes, representantes de gremios, cooperativas, asociaciones e instituciones relacionadas al agro, y estudiantes.

La Expo se destaca además por ofrecer una red de apoyo y financiamiento, donde diferentes instituciones presentan asesoría, fomentando el intercambio entre las empresas con los medianos y pequeños productores.

La edición 2020, que también se realizó de forma virtual, contó con más de 62 mil visitas a la plataforma de la Expo, 130 charlas y capacitaciones, más de 13 mil visitas al sector de los stands, señal de TV en vivo, la participación de 78 empresas e instituciones, del Banco Mundial y de 6 países invitados.

Toda la información en: www.expochileagricola.cl

Subscribete al crecimiento

Mantente al día con nuestro contenido que publicamos todas las semanas y sácale provecho a tu negocio!

AOA Chile © 2022 Todos los Derechos Reservados

Explora más contenido

AOA Chile © 2022 Todos los Derechos Reservados