Anuncios

Colun se suma a la AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamericano 2021

Comparte este post

La compañía chilena Colun participará como auspiciante de la AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamericano 2021 que se desarrollará en formato virtual los próximos 24 y 25 de noviembre.

Colun es una empresa cooperativa que busca contribuir al desarrollo sustentable de la producción láctea, aportando al progreso de sus socios, colaboradores y de la comunidad de la que forma parte, apoyando las iniciativas que promuevan un mundo más saludable.

La producción orgánica cuenta con un futuro prometedor. En una sociedad cada día más comprometida con el medio ambiente, consumidores atentos al origen de los alimentos que compran y empresas que se responsabilizan por el impacto ambiental de sus procesos industriales.

La AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamericano 2021 es una oportunidad para generar contactos y conocer el desarrollo de nuevos proyectos en un contexto atravesado por la pandemia mundial. Gracias a la participación de los diferentes eslabones en la cadena de comercio orgánico invita a interiorizarse sobre productos, servicios existentes y las nuevas innovaciones del mundo orgánico agrícola.

Subscribete al crecimiento

Mantente al día con nuestro contenido que publicamos todas las semanas y sácale provecho a tu negocio!

AOA Chile © 2022 Todos los Derechos Reservados

Explora más contenido

AOA Chile © 2022 Todos los Derechos Reservados