Lola Molina

Lola Molina, junto a su esposo Edgar y sus hijos Luis y Caliche han llevado adelante hace muchos años El Mercadito de la Granja de Lola, el proyecto familiar inicio con su abuelo Manuel y ellos actualmente siguen creciendo y llevando a cabo su más destacado trabajo, la “Agricultura Regenerativa”.

El proyecto inició como una ganadera tradicional de lechería en el año 2006 y con el tiempo realizaron un cambio perfilándose a trabajar desde la cadena de producción hasta la venta al público con el fin de ser autosostenibles  como rentables. Asimismo, centrándose en la agricultura, pero buscando rentabilidad y promoción de alimentos consientes al consumidor final, es decir, haciendo el giro completo hacia una granja regenerativa.

Siendo una granja modelo en la producción de alimentos sin químicos, las producciones que se realizan en este espacio son: leche de vaca y sus derivados, leche de cabra y sus derivados, huevos de patio y sus respectivos derivados, entre otros. Para conocer mucho más sobre ellos pueden acceder a sus redes sociales de Facebook e instagram “la granja del mercadito de lola”.